Institucional

Peña, Rivera Villatte y Asociados es continuadora del Estudio Peña y Asociados fundado en 1980.

Desde entonces ha incorporado un plantel de abogados socios, asociados y corresponsales cuya experiencia combinada cubre eficazmente todas las ramas del derecho.

El estudio focaliza su actividad en la plena satisfacción de sus clientes cuidando estrechamente sus intereses tanto en las actuaciones judiciales como extrajudiciales. Para ello mantiene una política de consulta permanente, previa a cada decisión que se adopte en materia jurídica, recomendando a sus clientes las alternativas más convenientes para el logro de los fines que persigue.

En resguardo de los deberes éticos de lealtad y dedicación profesional, nuestros abogados instruyen siempre a los clientes sobre los resultados y las consecuencias que pueden esperarse de las acciones que emprendan, sin que las conveniencias del Estudio sean en ningún caso un elemento de ponderación.

De esta manera, la actividad jurídica de los abogados que no descuida en ningún momento los intereses particulares sometidos a su criterio profesional, redunda en clientes satisfechos que nunca se verán sorprendidos por resultados inesperados.